Jr. Moquegua Nº 474-478 - Huancayo

Misión y visión

NUESTRA VISIÓN

Al 2026, la Universidad Peruana Del Centro será reconocida como una de las mejores universidades de la región central del país por formar profesionales de calidad y fomentar la investigación con el fin de proponer soluciones orientadas al bienestar y el desarrollo humano.

NUESTRA MISIÓN

La Universidad Peruana Del Centro es una comunidad académica con valores y principios, que implementa estrategias de mejora continua en los procesos académicos y de gestión, brindando servicios complementarios que promuevan la formación integral de profesionales con capacidades investigativas, sentido de responsabilidad social, alta demanda laboral, líderes en su sector y vinculados a una red académica y profesional nacional e internacional.