OFICINA DE ADMISIÓN

La Oficina de Admisión es la unidad orgánica dependiente del Vicerrectorado Académico; encargada de planificar, organizar, supervisar y evaluar el proceso de admisión de la Universidad Peruana del Centro, a través de exámenes de admisión, asegurando la incorporación de estudiantes calificados por sus méritos y capacidades para seguir sus estudios en la universidad. La autoridad que dirige esta unidad orgánica es el Jefe de la Oficina de Admisión.

Funciones del Jefe de la Oficina de Admisión:

• Elaborar los documentos relacionados a la planificación, y/o gobierno de la universidad de acuerdo a su función.
  • Elaborar, modificar y/o actualizar el reglamento de admisión, velando por su adecuado cumplimiento
  • Brindar atención e información al público en general sobre el proceso de admisión de la universidad.
  •  Planificar, organizar, supervisar y evaluar los procesos de admisión de la universidad.
  • Otras funciones que le asigne sus superiores.

CONTÁCTANOS:

E-MAIL: admision@upecen.edu.pe