BOLSA DE TRABAJO

MODALIDAD ORDINARIA

PRESENTACIÓN

Es un servicio gratuito orientado a brindar información sobre las ofertas laborales de empresas públicas o privadas para que el estudiante o egresado de la UPeCEN establezca contacto con ellas y finalmente logre el puesto de trabajo deseado.

Si se encuentra interesado en alguna convocatoria publicada a través de la Bolsa de Trabajo – UPeCEN, dirigirse a la Oficina del Programa de Inserción Laboral y Seguimiento al Egresado ubicado en el edificio principal de la universidad, a fin de recabar información sobre:
• Asesoría y diseño en la elaboración de CV´s
• Orientación para la presentación en una entrevista de trabajo.

Para ingresar a la bolsa de trabajo acceda a la intranet desde el siguiente link: Intranet – Bolsa de Trabajo

Ingrese el Usuario (número de DNI) y contraseña (establecida por el usuario y/o si es primera vez que ingresa su número de DNI) para poder acceder a la bolsa de trabajo.