Jr. Moquegua Nº 474-478 - Huancayo

OFICINA DE ASUNTOS Y REGISTROS ACADÉMICOS

L

a Oficina Asuntos y Registros Académicos es la unidad orgánica dependiente del Vicerrectorado Académico; encargada de apoyar y verificar el proceso de matrícula de los estudiantes, registro, y emisión de la documentación e información académica oficial, actualizada de estudiantes y egresados de la universidad. La autoridad que dirige esta unidad orgánica es el Jefe de la Oficina Asuntos y Registros Académicos.

Funciones del Jefe de la Oficina Asuntos y Registros Académicos:

• Elaborar los documentos relacionados a la planificación, y/o gobierno de la universidad de acuerdo a su función.
  • Brindar atención e información académica a los estudiantes de la universidad.
  • Planificar, conducir y ejecutar el proceso de matrículas de los estudiantes de la universidad.
  • Mantener actualizado el registro académico de los estudiantes de la universidad.
  • Entregar boletas de notas a los estudiantes de la universidad.
  • Emitir certificados, constancias y otros documentos de índole académico.
  • Proponer la calendarización académica de la universidad.
  • Mantener actualizada la base de datos en el sistema de los estudiantes, egresados, bachilleres y titulados de la universidad.
  • Otras funciones que le asigne sus superiores.

CONTÁCTANOS:

E-MAIL: asuntosacademicos@upecen.edu.pe